miércoles, 12 de diciembre de 2012

#Imagina de Louis

Estas a unos cuantos minutos de entrar a un M&G, no puedes contenerte de la emoción, has planeado ese momento durante meses y hoy se cumplirá tu sueño. Estabas practicando qué ibas a decirles, cuando de pronto la puerta se abre, miras hacia atrás y ahí están ellos,tan perfectos como siempre te lo habías imaginado, te intentas tranquilizar para que no piensen que eres una lunática, caminas hacia ellos y saludas a Niall, Liam, Harry y Zayn pero no estaba Lou, mientras él llegaba, los demás chicos te sacaban plática, eran muy divertidos, cuando estabas riéndote de un chiste de Harry, Louis entra a la habitación y Niall se acerca con él y comienzan a platicar, Lou, miraba a todas partes, hasta que te vió. No pudo despegar sus ojos de ti, de hecho ya no le prestaba atención a Niall, él sólo tenía ojos para ti, cuando tú lo viste, sentiste mariposas por todas partes, él se dirigía directamente hacia ti, cuando llegó, le dio un golpe a Harry en el hombro 
Lo-¿Me odias? 
H-¿Cómo podría odiarte? 
Lo-Si, ya que no me has presentado a tu linda amiga.. *Te sonrojas* 
H-¡AH! Mira Lou, ella es TN y TN, supongo que ya debes de saber quien es él ¿Cierto? 
T-¿Cómo no saberlo? ¡Es Louis Tomlinson! *Lou sonríe* 
Lo-Basta, no seamos formales, soy Lou.. *Sonríes y extiendes tu mano para saludarlo, él la toma y te jala hacia él para darte un beso cerca de tus labios*
 T-Wow, no puedo creer que este aquí con ustedes.. 
Lo-Ni yo, aquí, contigo.. *Ambos sonríen, comienzan a platicar durante todo el M&G, no se despegan ni un segundo, cuando faltan unos cuantos minutos, él pone cara triste* 
T-¿Qué tienes? 
Lo-Pronto te irás.. 
T-Pero nos veremos en el concierto
 Lo-¿No lo entiendes cierto? *Niegas con la cabeza, él te toma de la cara y te mira a los ojos*
 Lo-No quiero estar tanto tiempo sin ti.. ¡Escapémonos!
 T-Lou, tienes que dar un concierto en menos de 30 minutos..
 Lo-No quiero hacerlo, quiero estar contigo *Se levanta y te extiende la mano*
Lo-¿Aceptas? *Sonríes y le tomas la mano, juntos se van a pasear, se divierten demasiado, fueron por un helado, compraron cosas de los mercaditos y al final, fueron a una playa, ya era de noche, estaban acostados viendo las estrellas, él te tiene abrazada con un brazo*
 Lo-Hoy fue un día casi perfecto.. 
T-¿Casi? Fue perfecto.. 
Lo-Mmm no lo creo 
T-¿Y qué le falta para hacerlo perfecto? *Sonríe y te toma de la barbilla* 
Lo-Esto.. *Te besa*


Lo-Oficialmente, el día perfecto 


T-Si, lo es, pero Lou, tengo que irme, ya es muy tarde, demasiado.. 


Lo-Bien, yo te llevo a tu casa *Se levantan y van hacia el auto de Lou, en el camino, él toma de tu mano y no la suelta ni un segundo, cuando llegan a tu casa, ambos se bajan* 


Lo-Te amo 


T-Créeme, yo mas.. *Acaricia tu mejilla*


 Lo-No, tú créeme a mi de verdad te amo.. *Te besa, sonríes y te da un beso en la frente y entras a tu casa. Al siguiente día, ves las noticias* 


R-Y en los espectáculos de hoy, tenemos a One direction aqui, estos asombrosos chicos accedieron a dar una entrevista ¡EN VIVO! Así que, pasen chicos *En eso entran los chicos*

 H-¡Hola! 

R-Hola chicos, miren tenemos unas GRANDES preguntas para todos ustedes, pero antes de decirlas tenemos una muy importante para ti *Señala a Lou* Si, para ti Lou, niño coqueto.. Verás, tenemos unas imágenes MUY comprometedoras tuyas con una chica muy linda *Corres a subir el volumen*


 R-Cuéntanos ¿La conoces? ¿Ya son novios? ¡Adelante con las imágenes! *En eso pasan fotos de ustedes en la plaza, el parque, la playa y afuera de tu casa*


 Lo-Bien, yo.. Eh.. *Harry comienza a reír* 


H-¡Eso es mentira!


 R-¿Es falso Lou? Además fue ayer, el día en el que faltaste al concierto.. ¿Son reales las fotos? *Lou suspira y mira hacia el suelo* 


Lo-No la conozco ni siquiera sé su nombre..


 R-¡Ahí lo tienen chicas! ¡Louis, aún soltero! *No podías creer lo que habías escuchado, tus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no podías contenerte. Después de una hora, alguien toca a tu puerta y vas a abrir*


 Lo-TN..


 T-¿Ahora si recuerdas mi nombre? *Cierras la puerta, pero él no deja de insistir*


 Lo-¡TN! ¡No me hagas esto! ¡Tenemos que hablar! ¡Me obligaron a decir eso! Los managers, dijeron que no era bueno para los demás chicos que tuviera novia.. Entiéndeme.. *Tú aún estabas enojada, así que no le abriste, él estuvo todo el día afuera de tu casa, no se movía de ahí, hasta que en la noche, tocó de nuevo tu puerta*


 Lo-Soy un idiota ¿Quieres ver que estoy realmente arrepentido? Bien, ¡YA VERÁS! *Miras por la ventana y ves que esta hablando por teléfono, pasan unos cuantos minutos y tú estas viendo la tele, cuando de pronto sale un especial, y ves tu casa*


 R-Bien, recibimos una llamada de Louis Tomlinson, diciéndo que tenía que hacer una declaración y aquí estamos en la dirección que nos dijo ¡Ahí esta Lou! *La reportera corre hacia él* 


R-Dinos Lou ¿Por qué nos pediste que viniéramos? *Lou toma su micrófono*


 Lo-TN.. sé que estas viendo esto y quería decirte que fingir que no te quería, fue lo más difícil que he hecho en mi vida.. Te amo y a ustedes *Voltea a ver a la reportera* 


Lo-Ella, *Saca una foto de ustedes juntos en el parque abrazados*


 Lo-Es el amor de mi vida.. Te amo TN, te amo, perdóname.. *Se pone de rodillas frente a las cámaras*


 Lo-Y para demostrarte que realmente estoy loco por ti.. TN ¿Me harías el honor de ser mi esposa? 


*Se sale una lágrima de felicidad, y corres hacia afuera, al verte, Lou se pone de pie y se iluminan sus ojos, corre hacia ti y te abraza* 


Lo-Eres lo mejor que me ha pasado.. *Sonríes* 


T-Y tú eres mi sueño perfecto.. *Sonríe y te carga sobre sus brazos, te mira a los ojos y te da un tierno beso*

1 comentario: