martes, 24 de diciembre de 2013

Where we Are Tour de One Direction es la Gira de Más Éxito

 Nuestros chicos de One Direction (@onedirection) se superan cada día más. Baten récords allá por donde van, y dicen que pueden batir el récord de U2 ¡Si es que son los mejores!, y con lo que se lo curran, todo su trabajo tiene recompensa.

Su gira Where We Are Tour ha recaudado más de mil millones de dólares, algo inconcebible para muchísimos de los famosos cantantes y para el resto de personas, que no somos capaces de imaginarnos esa cifra. En cambio, con ese dinero, Niall Horan se imagina una torre incontable de pollo al limón, Liam Payne  ve esa cifra de dinero en camisas de cuadros, y el guapo de Zayn Malik  en suéteres de cuello alto. ¿En qué piensan éstos chicos? Se nota que son tan majos que no comprarían cosas que no son útiles. ¡Nos encantan!
One Direction estuvo hace poco por España,y  aunque fue un viaje relámpago, pudimos disfrutar de ellos en 'La Voz' de Telecinco, haciendo lo mejor que hacen: cantar y enloquecer a las directioners con sus pegadizas canciones.

Y como verlos en la tele nos ha sabido a poco, esperamos con ansias que llegue el día 22 de julio para poder estar más cerquita de ellos. Además, su nueva gira pasará por más de 80 países, ya que los chicos de One Direction no quieren dejar a sus fans sin sus canciones. ¡Qué majos son! Se nota que les gustan sus fans y están pendientes de ellos en todo momento.

¡Si es que se merecen todo! Sus fans son lo primero, y a nosotros eso nos encantan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario