sábado, 21 de diciembre de 2013

Ya llega el 2014!

Ya esta por llegar en el 2014, y como todas esperabamos llega el Where We Are Tour que comenzara el 25 de Abril por latino america, luego van a  Europa, Norte America, etc


Los dias de fechas en latino america son:
  • 25 de Abril. Bogota, Colombia. En el Colombia Estadio El Campin (Entradas agotadas)
  • 27 de Abril. Lima, Peru, En el Estadio Nacional (Quedan tickets)
  • 30 de Abril. Santiago, Chile. En el  Estadio Nacional (Quedan tickets)
  • 1 de Mayo. Santiago, Chile. En el Estadio Nacional (Entradas agotadas)
  • 3 y 4 de Mayo. Buenos Aires, Argentina. En el Velez Sarsfield (Entradas agotadas)
  • 6 de Mayo. Montevideo, Uruguay. En el Estadio Centenario (Quedan tickets)
  • 8 de Mayo. Rio De Janeiro, Brazil. En Apoteose (Quedan tickets)
  • 10 y 11 de Mayo. Sao Paulo, Brazil. En el  Estádio do Morumbi (Quedan tickets)
Lo malo de las fechas fue la cancelacion del concierto del 29 de Abril en Asuncion, Paraguay por cuestiones de logística. Hizo gran impacto esta noticia por latino america. Igual tarde o temprano ellos algun dia van a ir, lo mejor se hace esperar, solo hay que tener paciencia.

Bueno, que tal si comentan sobre su situacion? De donde son, si van a ir o no al concierto, como consiguieron la entrada, que dia van, con quienes van a ir, si piensan ir al hotel cuando ellos esten en su pais, etc..
.
En mi caso yo soy de Bs As,Argentina, voy a ir el 3 de Mayo en el Velez, y voy a ir con mi prima segunda, y yo voy a estar en el hotel los dias que ellos esten, excepto el 3 porque va a ser alto quilombo y tengo que hacer cola ya que voy a Campo VIP, consegui la entrada el primer dia de la pre-venta, va me la consiguieron, la prima de mi papá llamo a su banco y estuvo 5 horas para que la atendieran y consiguio, despues me llamo a mi diciendome y me puse a llorar por todo el dia, no lo podia creer!! En twitter soy @Abii_OK

No hay comentarios:

Publicar un comentario